Arequipa: Pescador fue asesinado de tres balazos y su cuerpo fue arrojado en la carretera

29 Jul 2020 | 21:55 h
Cuerpo fue hallado la madrugada del martes en la carretera Panamericana Sur, en Camaná.
Cuerpo fue hallado la madrugada del martes en la carretera Panamericana Sur, en Camaná.

Víctima fue hallada la madrugada del martes en la zona de San Gregorio en Camaná. Vecinos pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero con la llegada de la Policía se descubrió que fue un crimen.

Un pescador identificado como Julio Espinoza.H., fue asesinado de tres balazos y su cuerpo fue arrojado a un costado de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Nicolás de Piérola en la provincia de Camaná en Arequipa. Por las evidencias halladas, se presume que fue un ajuste de cuentas.

El cadáver fue encontrado la madrugada del martes, a la altura del ingreso a San Gregorio. Vecinos de la zona, avisaron a la Policía Nacional, pensando que se trataba de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar se percataron que era crimen.

PUEDES VER:Arequipa: juez amplia prisión a 6 implicados en tráfico ilícito de drogas

Se estableció que sus asesinos llevaron el cuerpo hasta la zona y lo dejaron durante la madrugada. Se le encontró todas sus pertenencias, su billetera, hasta su celular, lo que hace presumir que fue un ajuste de cuentas, descartándose el móvil del robo.

El caso es investigado por agentes de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, investigan este hecho, para dar con los asesinos.