Arequipa: Cae uno de “Los Más Buscados” condenado a cadena perpetua por violar a niña  

19 Jul 2020 | 2:12 h
Ofrecían 20 mil soles por información sobre su paradero.

Su captura tenía precio. Israel Quispe Carcausto fue encontrado por la Policía. Estaba prófugo desde el 2016 que fue sentenciado por ultrajar a una pequeña de 12 años a quien tenía amenazada de matar a su madre. 

Arequipa. Después de cuatro años, la Policía logró capturar este sábado a Israel Quispe Carcausto (47) quien integraba la lista de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior. Se ofrecía 20 mil soles por información sobre su paradero.

El sujeto fue encontrado escondido en el lote Nro. 08 de la urbanización Santa Catalina en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

PUEDES VER: Puno: Policía de apenas 23 años muere luchando contra la COVID-19 en hospital de Juliaca

Carcausto era solicitado por el Juzgado de Investigacion Prepararoria Paucarpata Arequipa, tras ser sentenciado a cadena perpetua por el delito de violación sexual a una menor.

El sentenciado debió pasar el resto de sus días en la cárcel tras ultrajar a su hijastra de 12 años. Sin embargo, estaba fugitivo desde que lo condenaron a la pena máxima en el año 2016.

Según la acusación, el sujeto abusó en reiteradas oportunidades a la niña y la amenazaba con difundir las imágenes por internet, matar a su madre y desaparecer a su hermana, si se negaba a acceder a sus propuestas.

Video Recomendado

Lazy loaded component