Camión de basura se incendió en plena Vía Expresa [VIDEO]

Las llamas de fuego envolvieron la cabina del vehículo debido a un corto circuito. El hecho ocurrió a la altura de la avenida Javier Prado.

Los bomberos lograron apagar el fuego que consumió al camión de basura en la Vía Expresa. (Foto: Captura América)
Los bomberos lograron apagar el fuego que consumió al camión de basura en la Vía Expresa. (Foto: Captura América)

Un camión compactador de basura se incendió en la Vía Expresa a la altura de la avenida Javier Prado, durante la madrugada.

La cabina del vehículo se vio envuelta en llamas, se cree que a causa de un corto circuito. Felizmente, el conductor identificado como Daniel Céspedes logró salvarse.

PUEDES VER Madre de Dios: incendio deja a quince familias damnificadas

La carga del camión, desechos trasladados a un relleno sanitario en Lima Norte, provocaron que la intensidad del incendio aumente y se propague en todo el interior del vehículo.

Lazy loaded component

Afortunadamente al lugar acudieron seis unidades de bomberos, quienes lograron sacar a los trabajadores que iban a bordo en la compactadora con máquinas cortadoras.

PUEDES VER Auto se incendió en el cruce de las avenidas Independencia y La Paz en San Miguel

Durante su labor, los rescatistas tuvieron que hacerle frente por largos minutos al humo que emanaban los desperdicios quemados, hasta que el fuego logró ser controlado.

Todo el camión de basura terminó consumido por el fuego. En las horas que ocurrió el incendio dicho tramo de la Vía Expresa fue cerrado para evitar accidentes.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.