Residentes juliaqueños organizan colecta a favor de familias pobres de Arequipa

01 Jul 2020 | 12:45 h
Campaña solidaria recolecta víveres no perecibles y dinero. Foto Referencial.
Campaña solidaria recolecta víveres no perecibles y dinero. Foto Referencial.

Club Juliaca. Organizan campaña solidaria para recolectar víveres y dinero hasta el 20 de julio. Una de las motivaciones es agradecer a Arequipa por acogerlos.

Un grupo de residentes juliaqueños en Arequipa, que conforman el Club Juliaca, lanzó este martes una campaña solidaria que busca llevar víveres a familias vulnerables por el estado de emergencia sanitaria.

En Arequipa son aproximadamente 300 residentes que suelen participar en actividades organizadas por el club, como la celebración de fechas festivas y campañas durante todo el año.

PUEDES VER: Esposo recibe con cartel y flores a enfermera que superó al coronavirus en Arequipa

“Estamos preocupados por la situación actual, por eso estamos realizando esta campaña para poder ayudar a todas las personas que necesitan alimentación”, refirió el presidente del gremio, Jorge de Noriega.  

Precisó que con esta campaña tiene como finalidad llevar ayudar a los distritos y a modo de agradecimiento a la región que los acogió.

La colecta de víveres no perecibles se realizará hasta el 20 de julio en la dirección: calle Honduras N°400 Satélite Grande en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Los interesados en brindar un aporte económico pueden depositarlo en la cuenta bancaria BCP 215-99140360-0-73.

Los fondos que sobren serán destinados para la compra de artículos para el Hospital COVID-19 Honorio Delgado Espinoza.

Video Recomendado

Lazy loaded component