Padre tenía encerrada a su hija de 3 años que estaba desnutrida y con quemaduras 

La pequeña además sufría de artritis y presentaba lesiones en el cuerpo. La Policía de Cusco rescató a la niña de una vivienda hecha de adobe donde permanecía cautiva.

La Republica
La Primera Fiscalía Provincial de Urubamba investigará el caso.

Cusco. El caso de la pequeña de 3 años de iniciales M.H.R, que permanecía encerrada por su padre, podría estremecer a cualquiera. La niña vivía en condiciones infrahumanas y deplorables. Aunque padecía de artritis, desnutrición y deshidratación, ello no parecía conmover ni un poco a su violento progenitor.

Fue a las 18:00 horas del martes, que la Policía auxilió a la pequeña que yacía al interior de una casa de adobe, en la comunidad de Huycho, distrito de Huayllamba, provincia cusqueña de Urubamba. Acudieron por una denuncia de maltrato familiar.

PUEDES VER: Odebrecht desistió de dos arbitrajes por la obra de la Vía Evitamiento del Cusco

Al llegar notaron que la pequeña estaba encerrada en una habitación y lucía descuidada. Su pequeño cuerpo evidenciaba múltiples lesiones. Por ello, fue conducida al centro de salud más cercano.

Médicos detectaron que la niña sufría de artritis, desnutrición y deshidratación moderada. Además, presentaba lesiones en sus piernas y nalgas, así como, quemaduras de segundo grado.

PUEDES VER: Cusco: Familia hace dramático llamado a adolescente de 15 años desaparecido [VIDEO]

Es así que la Policía procedió a detener al padre de la niña y quien además la mantenía cautiva. Alfredo Quispe Jaimes (35) quedó arrestado por el presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

La Primera Fiscalía Provincial de Urubamba investigará el caso y deberá determinar la responsabilidad del padre respecto al terrible maltrato que sufrió su pequeña hija de solo 3 años.