Tumbes: Policías rezan por víctimas de la COVID-19

El acto fue aceptado por la población y se unieron poniéndose de rodillas para pedir el fin de esta pandemia que azota al mundo.

En las oraciones pedían por todos los que luchan en la primera línea de batalla.
En las oraciones pedían por todos los que luchan en la primera línea de batalla.
Rosa Bravo

Tumbes. Un grupo de policías realizaron una cadena de oración por todas las víctimas que perdieron la vida a causa de la COVID-19. Los agentes policiales rezaron en la avenida Piura, una de las zonas más concurridas y dónde permanentemente hacen operativos para controlar las medidas de aislamiento social.

Se trata de los policías del grupo Cristopol, quienes con plegarias y cantos religiosos invocaron a la población a mantener la fe y sobre todo respetar las medidas de seguridad. El acto fue aceptado por la población y se unieron poniéndose de rodillas para pedir el fin de esta pandemia que azota al mundo.

PUEDES VER Autorizan transferencia de más S/175 millones para reconstrucción de proyectos en el norte

En las oraciones pedían por todos los que luchan en la primera línea de batalla (médicos, enfermeros y técnicos) que se han contagiado de la COVID-19; además, de 150 policías, 9 periodistas, 6 bomberos, militares y personal obrero.

La Dirección Regional de Salud de Tumbes reportó 2 067 casos confirmados, 1 567 sospechosos y 251 fallecidos a causa del coronavirus.