San Luis: choque de dos vehículos particulares deja cinco heridos

Uno de los vehículos afectados sufrió daños en la parte frontal. (Foto: captura Latina)
Uno de los vehículos afectados sufrió daños en la parte frontal. (Foto: captura Latina)

El aparatoso accidente ocurrió en el límite del distrito con San Borja y obligó la movilización de hasta cinco unidades de los Bomberos.

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este domingo 14 de junio en San Luis. Dos autos particulares colisionaron en el cruce de las avenidas Rosa Toro y Canadá. El hecho dejó cinco heridos.

Según la información que recogió Latina, uno de los vehículos, una camioneta negra, iba de norte a sur a velocidad moderada con tres personas a bordo, mientras que el otro, un carro gris de menor tamaño, lo hacía en sentido contrario, con el conductor y una persona como copiloto.

PUEDES VER Cusco: Chofer de compactador de basura ocasiona choque en estado de ebriedad

Fue esta última unidad quien se llevó la peor parte, debido a que sufrió el fuerte impacto en la parte lateral derecha, lo que le hizo irse contra la berma y chocar contra un poste de alumbrado público. La camioneta, por su parte, sufrió daños principalmente en la parte frontal.

Hasta cinco unidades de los Bomberos llegaron al lugar para atender a los ocupantes de ambos automóviles, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. Todos fueron conducidos hacia una clínica local para que se les realicen los exámenes de salud respectivos.

PUEDES VER Chiclayo: policía muere tras chocar patrullero contra muro de contención

También se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y efectivos del serenazgo de San Luis y del distrito de San Borja, ya que el suceso ocurrió en el límite de ambas comunas. Una cámara de seguridad habría logrado captar el instante exacto en que ocurrió el choque, por lo que será importante para determinar responsabilidades sobre lo acontecido.

Newsletter Sociedad LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado

Lazy loaded component