EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Avioneta ecuatoriana se estrella en Tumbes, fallece un tripulante y otro se fuga [FOTOS]

Se desconoce la razón del sobrevuelo en territorio peruano. Otros tres ocupantes permanecen en el hospital José Mendoza.

Accidente aéreo. Avioneta procedente de Ecuador cayó en sector El Bendito.

Con información de Carlos Villacorta

Actualización

2:00 p. m.: Policía confirma que en total fueron cinco personas a bordo. Tres de ellas permanecen en el hospital, una falleció y otra se dio a la fuga.

10:00 a. m.: PNP de Tumbes identificó a los heridos del accidente, mientras que el occiso continúa como NN: los ecuatorianos Jocelyn Daniela Melles Zambrano y César Nicolás Rodríguez Fontecilla.

Nota previa

Una avioneta ecuatoriana con tres personas a bordo que sobrevolaba la frontera de Tumbes sufrió desperfectos y se estrelló en la carretera del sector El Bendito (Zarumilla); tuvo que improvisar un aterrizaje forzado. Hace instantes se confirmó la muerte de un tripulante.

Los restos de la avioneta quedaron en un lado de la carretera. La Policía informó que las personas que viajaban quedaron gravemente heridas y fueron llevadas de emergencia al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

Los agentes se constituyeron al al sector el Bendito de la provincia de Zarumilla para ayudar a los heridos luego de tomar información de la embajada ecuatoriana. En el parte figura que, junto a los restos de la nave, se hallaron cuatro maletas con ropa.

Sobrevuelo

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre qué hacía una avioneta ecuatoriana sobrevolando territorio peruano.