Villa El Salvador: reportan nueva fuga de gas en pleno toque de queda [VIDEO]

06 Jun 2020 | 0:36 h
Una nueva fuga de gas amenaza nuevamente a los vecinos de Villa El Salvador. (Foto: Captura Facebook)
Una nueva fuga de gas amenaza nuevamente a los vecinos de Villa El Salvador. (Foto: Captura Facebook)

Los vecinos de la zona salieron asustados de sus casas durante la noche temiendo lo peor. Esto sucede a cuadras donde se produjo la tragedia a inicios del año.

Una nueva fuga de gas se reportó en el distrito de Villa El Salvador, las primeras horas del sábado 6 de junio. Ocurrió a una cuadra de donde la deflagración ocasionada por un camión en enero de este año.

En un video compartido en Facebook, se muestra a los vecinos del distrito ocupando toda una avenida alejándose temerosos y en estado de alerta. Alrededor de cien ya fueron puestos a buen recaudo.

PUEDES VER Vecinos de VES comen ‘muy muy’ para sobrevivir la cuarentena: “Esta situación es crítica” [VIDEO]

El drama ocurrió en la intersección de las avenidas Pastor Sevilla con Viña del Mar, a una cuadra apenas de la tristemente célebre deflagración de gas ocurrida a fines de enero.

Lazy loaded component

Los bomberos que acudieron al lugar y se encuentran buscando el punto exacto de la fuga, mientras cerca de cien vecinos han sido evacuados.

PUEDES VER Se cumple un mes de la tragedia en Villa El Salvador y deudos realizan misa para recordar a fallecidos

Como se recuerda, el jueves 23 de enero un camión cisterna de la empresa Transgas LG provocó un incendio que terminó por apagar la vida de hasta treinta personas.

El desnivel en la avenida El Sol, producto de la desidia de las autoridades, fue el responsable de la dantesca tragedia que generó un duelo nacional.

Newsletter LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.