Intervienen a dos policías en un prostíbulo durante toque de queda

Carlos Vásquez Romero

@larepublica_pe

29 May 2020 | 10:03 h
Policías y otros intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Policías y otros intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Chiclayo. PNP intervino a dos féminas, dos suboficial y al vigilante de establecimiento nocturno que funcionaba pese al estado de emergencia.

La Policía Nacional intervino un prostibulo, en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo (región Lambayeque), donde un grupo de jovencitas ofrecía sus servicios sexuales a ocasionales parroquianos. Los agentes tuvieron que hacer una de la fuerza durante la incursión al local.

Las féminas atendían a sus ocasionales clientes en el night club Scarlet, en el sector Chosica del Norte, en pleno horario de inmovilización social obligatoria decretado para combatir la pandemia del coronavirus. Entre sus clientes se encontraban los suboficiales César Vallejos Guerrero (29) y Jordi Peltroche Quiroz (28) ambos pertenecientes al Escuadrón de Emergencia de Chiclayo.

PUEDES VER Coronavirus: se registra el quinto día con mayor número de contagios por COVID-19 en Lambayeque

En el lugar se detuvo a dos féminas de iniciales D. G. H. (24) y J. T. S. y al vigilante Juan Gonzáles Córdova,, a quienes poco les importaba la cuarentena y medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las fuerzas del orden de lo que venía ocurriendo en dicho lugar, donde incluso escuchaban música a alto volumen sin respetar el estado de emergencia y orden aislamiento social.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.