Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ventanilla: asesinan a padre de familia cuando salía de su vivienda

La joven víctima se dirigía a su centro de labores cuando ocurrieron los hechos.

Foto: Karla Cruz/ URPI-GLR
Foto: Karla Cruz/ URPI-GLR
Sociedad LR

Pese a encontrarnos en estado de emergencia, la delincuencia y los crímenes no cesan. Un hombre fue asesinado en la puerta de su vivienda en el distrito de Ventanilla.

El hecho ocurrió a las 7 a. m. del lunes 26 de mayo, exactamente, en el asentamiento humano 24 de agosto, en la jurisdicción de la Provincia Constitucional del Callao.

PUEDES VER Con armas y drogas, caen 69 peruanos y extranjeros en búnker de Ancón [VIDEO]

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía luego de haber escuchado el sonido de una bala. Según contaron, la víctima, quien era mecánico de profesión, se dirigía a trabajar cuando un sujeto encapuchado se acercó a él y le disparó.

Hasta el momento se desconoce la causa del asesinato. Los vecinos de la víctima precisaron que no tenía problemas con nadie; sin embargo, según información policial, el agraviado habría discutido con una persona de mal vivir días atrás, motivo por el que lo habían amenazado de muerte.

Lazy loaded component

“Era un buen hombre, no se metía con nadie. Nunca supimos que anduviera en malos pasos”, comentan sorprendidos los vecinos.

PUEDES VER Ate: sicarios asesinan a pareja por no pagar cupo de terreno

La víctima fue identificada como Luis Fausto Sánchez Chamoli, de 36 años de edad. Él recibió un impacto de bala en la cabeza a la altura de la frente. Él deja en la orfandad a una menor de tres años. La familia se encuentra desconcertada y pide que se haga justicia.

La Policía del sector tiene a cargo las investigaciones y no descarta un posible ajuste de cuentas. Al lugar llegaron los peritos de criminalística y la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Con información de Karla Cruz