Barranca: hombre provocó quemaduras a su pareja tras arrojarle agua hervida

Sociedad LR

larepublica_pe

25 May 2020 | 10:41 h
Barranca: hombre provocó quemaduras a su pareja tras arrojarle agua hervida
Barranca: hombre provocó quemaduras a su pareja tras arrojarle agua hervida

La mujer fue trasladada a un hospital mientras que el sujeto fue llevado a la comisaría para ser procesado por violencia familiar.

Un sujeto agredió a su pareja tras una discusión en su vivienda ubicada en la ciudad de Barranca. El hombre, identificado como Yulson Cabrera Rivera de 30 años, provocó quemaduras de segundo grado a María Elena Salcedo Rosario de 28 años, luego de tirarle la olla donde preparaban los fideos para la cena.

Las heridas ocasionadas por Cabrera Rivera afectaron varias partes del cuerpo de su conviviente, en especial el rostro. La mujer tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital de Barranca, mientras que la madre de la víctima informó que anteriormente ya había intentado agredirla con un cuchillo.

PUEDE VER Disponen que transporte público use el 100 % de flota vehicular en Lima y Callao

“Su pareja le ha aventado el agua caliente en la cara y en todo su cuerpo. Mi hija está en el hospital, necesito que me ayuden, es la segunda vez que la ataca, la primera vez agarró un cuchillo y ella nunca me habló, nunca dijo nada”, señaló la madre a los efectivos policiales.

Tras conocer la situación, la Policía Nacional llegó hasta el hospital para detener a Cabrera Rivera, quien se encontraba acompañado a su pareja. El hombre quedó detenido por violencia familiar y otros delitos como omisión de asistencia familiar. Un fiscal del Ministerio Público determinará la situación legal del agresor.