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No habrá corte de servicio de agua a usuarios que mantienen deudas

Wilson Castro

Cerca de 250 trabajadores atienden emergencias en todo el ámbito de Sedalib.
Cerca de 250 trabajadores atienden emergencias en todo el ámbito de Sedalib.

Pago de recibos se puede fraccionar hasta por un tiempo de 24 meses, asegura Sedalib.

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Los usuarios que mantienen deudas a la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) pueden estar por ahora tranquilos.

Y es que no habrá corte de los servicios de agua y alcantarillado por falta de pago, según lo ratificaron Sedalib y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

PUEDES VER: Usuarios de Sedalib reclaman por elevadas tarifas de consumo de agua

Indicaron además que existe el fraccionamiento de pagos de recibos hasta por un espacio de 24 meses, a solicitud de los usuarios de servicio doméstico y que no hayan sobrepasado los 50 metros cúbicos de consumo.

Sedalib informó además que los procesos de reclamos de casos de recibos, cuestionados por diversos factores, serán atendidos pasada la emergencia nacional, tal como lo disponen los órganos reguladores y el Gobierno central.

Sin embargo, para facilitar el diálogo y analizar casos específicos, funcionarios informan que se han habilitado más anexos telefónicos para atender estos procesos, los que finalmente serán formalizados y definidos pasada la situación de emergencia, siempre en diálogo con los usuarios.