LaRepublica.pe, la mejor propuesta digital para conectar con múltiples audiencias

La República

larepublica_pe

05 May 2020 | 19:54 h
La Republica
Foto: Fanpage de Facebook Diario La República.

La República digital, sus marcas aliadas y RTV cuentan con un amplio portafolio de contenido, noticias y programas online que permiten a los anunciantes llegar a múltiples audiencias así como a públicos específicos

En tiempos que la información en la web y las redes sociales sobrepasa a las búsquedas es mejor contar como aliado a un medio reconocido por su contenido y la veracidad de sus publicaciones. Por eso LaRepublica.pe se sitúa como el medio digital líder en el Perú, entre los primeros sites de Latinoamérica. A la fecha, nuestro sitio web supera los 61 millones de usuarios únicos y más de 237 millones de páginas vistas, según datos de Google Analytics del mes de marzo. Resultado logrado con la combinación de un trabajo en equipo de innovación en cambios tecnológicos y periodísticos.

PUEDES VER La República reitera su liderazgo gracias a una amplia y responsable cobertura del coronavirus

Contamos con diversos productos en edición digital como : La República, Líbero, El Popular, Wapa y Aweita. Otro producto innovador y de alta demanda por nuestras audiencias es RTV, nuestra digital para el streaming tanto en las plataformas de móvil, PC y SmartTV , con excelentes resultados de visualizaciones e interacciones en las redes sociales. RTV cuenta con programas en distintas áreas, como política, economía, deportes, cultura, entretenimiento y salud. Teniendo para su realización modernos estudios de grabación y equipos de alta gama únicos en el Perú, en las instalaciones de La República.

Estrategias comerciales

La digitalización y su combinación con el marketing abre nuevas ventanas para las marcas y los consumidores con resultados nunca antes vistos y de fácil comprobación. LaRepublica.pe no sido ajena a esta cambio por lo que ha venido desarrollando nuevas plataformas de contenido original. El equipo comercial por eso impulsa nuevas propuestas para brindarle a los clientes resultados potentes en sus campañas y a los usuarios contenido de calidad e importancia informativa.

Plataformas web

El Grupo La República ofrece publicidad digital e impresa, a todos nuestros socios y clientes, revelando productos pensados para conectar con todas las audiencias. Por eso hemos creado productos con un contenido enriquecido que se adapta a la nueva forma de consumir información. Formatos de alto impacto visual como: suplementos comerciales, marketing de contenido, branded content video, cobertura de evento específicos, transmisiones exclusivas, creación de campañas 360, entre otras propuestas comerciales que se adaptan a las necesidades de los clientes.

· Los 61 millones de usuarios únicos en La República web, no hace más que reafirmar el compromiso con nuestro público de mantenerlos informados siempre con veracidad y pluralidad, principios que nos han acompañado desde la fundación del diario. Con más de 237 millones de paginas vistas nuestro alcance es muy fuerte a la hora de la búsqueda de información.

· El Popular es un diario familiar con un contenido utilitario y educativo. Sus principales lectores son microempresarios, comerciantes y emprendedores. A la fecha, cuenta con más de 11 millones de usuarios únicos y más de 35 millones de páginas vistas. Además de un publico de más del 90% que visita nuestro site desde un equipo móvil, permitiendo llegar así en cualquier momento y lugar con la información requerida.

· El diario deportivo más reconocido es Líbero, el cual ofrece novedosas oportunidades comerciales. A la fecha cuenta con más de 13 millones de usuarios únicos y más de 44 millones de páginas vistas.

· La revista Wapa, nuestra web de entretenimiento que nos presenta no solo cambios de looks, belleza y tendencias, el site tiene también contenido utilitario y medico en tiempos que la información correcta es la más requerida. A la fecha cuenta con más de 6 millones de usuarios únicos y más de 17 millones de páginas vistas.

La televisión en tus manos

Desde el 22 de abril del 2019, nació un nuevo canal digital vía streaming, RTV. Los programas con contenido periodístico y de entretenimiento continúan con el ADN del diario, con el lenguaje y dinamismo que requiere las nuevas plataformas para que nuestra audiencia disfrutes en cualquier momento, lugar o desde cualquier dispositivo. Entre los principales programas encontramos:

Sin Guión: Programa de opinión conducido por Rosa María Palacios. Con un promedio mensual con más de 13 millones de vistas.

Sigrid.pe: Programa de entrevistas políticas conducido por Sigrid Bazán. Con un promedio mensual con más de 22 millones de vistas.

Tres D: Programa de análisis político conducido por Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Juan de la Puente. Con un promedio mensual con más de 388 mil vistas.

Alerta RTV: Desde el mismo lugar donde ocurre la noticia, Alera RTV muestra a nuestra audencia la noticia en tiempo real y cuando ocurre. Siendo nuestra respuesta ante la búsqueda de una noticia de último minuto. Llegando al promedio de 11 millones de vistas al mes.

Líbero TV: Programa deportivo conducido por Milagros Crisanto y Carlos Salinas. Con un promedio mensual con más de 1 millón de vistas.