Arequipa: Sexagenario desaparece luego de salir de su casa a realizar compras

Carlos Rodríguez Nieves de 63 años está desaparecido desde el 30 de abril. Sus familiares piden ayuda para dar con su paradero en Arequipa.

Carlos Rodríguez Nieves de 63 años está desaparecido desde el 30 de abril. Fuente: Radio Yaravi.
Carlos Rodríguez Nieves de 63 años está desaparecido desde el 30 de abril. Fuente: Radio Yaravi.

Desde el último jueves, los familiares de Carlos Rodríguez Nieves de 63 años, lo buscan desesperadamente. El varón desapareció el 30 de abril tras salir de su casa ubicada en el distrito de Yanahuara en Arequipa.

La última vez que vieron al sexagenario fue al promediar las 10:00 horas cuando manifestó que acudiría al supermercado Economax, situado en la Av. Metropolitana, para comprar pilas. Desde entonces, su paradero es desconocido.

PUEDES VER: Arequipa: Piden ayuda para joven internada en hospital con enfermedad mortal

El día de la desaparición, Carlos Rodríguez vestía polo de manga corta color celeste, short verde con rojo, calzados mocasín color azul con rojo.

Según informaron los familiares a radio Yaraví, el varón gozaba de buena salud y no padecía de ninguna enfermedad mental.

Alguna persona que tenga información sobre su paradero, puede comunicarse a los números de celular: 993823732 - 94081613 o dar aviso a la Comisaría de Yanahuara al teléfono fijo 054276444.