Puno: Menor salva de ser lichando por robar balón de gas [VIDEO]

La Republica
Caso se registró en la ciudad de Juliaca, Puno.

Enardecido pobladores de San Miguel lo ataron con una soga para luego pasearlo por las calles. Caso se registró en la ciudad de Juliaca. La Policía rescató al adolescente. 

Puno. Un adolescente de iniciales J.A.C. de 15 años de edad, estuvo a punto de ser ajusticiado por un grupo de pobladores del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, tras ser descubierto robando un balón de gas. Los molestos vecinos buscaban darle un escarmiento para que no vuelva a delinquir.

El balón de gas habría sido sustraído de una tienda ubicada entre los jirones Revolución y 06 de Mayo. Las propietarias del establecimiento, Hermelinda Soncco Chambi (38) y Lisbeth Huacasi Quispe (24), llamaron a los vecinos tras percatarse del robo.

PUEDES VER: Coronavirus: Comuneros de Puno no aceptarán a quienes retornen de Lima

El pequeño facineroso intentó huir con el balón, pero fue alcanzado por los moradores del lugar que estaban dispuestos a darle una paliza y así poner fin a sus fechorías. Lo ataron con una soga a la cintura para que no escapara, hasta que llegaron los serenos y la Policía a su rescate.

Los pobladores lo pasearon por algunas calles atado con la soga, antes que se lo lleven los miembros del orden. El menor fue puesto a disposición de la comisaría de la familia para que responda por lo sucedido.

Lazy loaded component