Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Sociedad

Cajamarca: a balazos matan a sicario de exalcalde y su esposa

Crimen de José Eduardo Sánchez Alcántara, alias Gordo, habría sido un acto de venganza al estar involucrado en el asesinato de una persona.

Sicario fue asesinado en La Libertad
Sicario fue asesinado en La Libertad

El que a hierro mata, a hierro muere. José Eduardo Sánchez Alcántara conocido en el mundo del sicariato con el alias de “Gordo”, implicado en el crimen del exalcalde del distrito de La Asunción (Cajamarca) Manuel Vigo y su esposa, fue asesinado de cuatro balazos en extrañas circunstancias en la región La Libertad.

Sánchez Alcántara había llegado hace un par de meses al centro poblado Chuquitén, en la provincia de Bolívar, en la sierra liberteña, pero en el corto tiempo que vivió en el lugar fue involucrado en un asesinato, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el crimen sea un acto de venganza.

Los familiares de “Gordo” indicaron que el crimen ocurrió el pasado lunes 6 de abril y tras el hallazgo del cadáver avisaron a las autoridades, pero demoraron en llegar por el estado de emergencia que vive el país a raíz de la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

Indicaron que las rondas campesinas de la provincia cajamarquina de Cajabamba llegaron hasta Chuquitén para ayudar en el traslado de cuerpo del occiso que recién el jueves 9 de abril ingresó a la morgue de Cajamarca para que le practiquen la necropsia de ley y después puedan retirarlo para sepultarlo.

Venganza

La Policía no descarta que el crimen se haya tratado de un acto de venganza, ya que fue hallado tendido en el suelo boca abajo y con cuatro disparos en el cuerpo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.