Toque de queda: sujeto murió acuchillado en fiesta de cumpleaños

Deudos revelan que occiso tuvo pelea con su excuñado. Incidentes se registraron en la provincia de Lambayeque.

El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Chiclayo.
El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Chiclayo.
José Rivas

PNP | La celebración de una fiesta de cumpleaños en la provincia de Lambayeque, en pleno toque de queda, terminó con la muerte de uno de sus asistentes, quien fue agredido con un pico de botella rota.

La víctima fue identificada como César Augusto Baldera Prada (34), quien habría sido lesionado por su excuñado Ángel Rivas Díaz (36), durante una discusión, cuyos móviles aún se desconocen.

PUEDES VER: Coronavirus: PNP continúa con retenes pese a contagios COVID-19

Los hechos ocurrieron en prolongación de la calle Lambayeque en el asentamiento humano Los Ángeles de de la Ciuad Evocadora. Cuando la víctima y sus hermanos Edgar y Erick Baldera, y su hermana Leticia Yovana Baldera Prada celebraban el cumpleaños Jazmín de los Ángeles Rivas Baldera (19).

Según el reporte de la policía en ese momento apareció Ángel Rivas con quien se inició una discusión la que terminó en una feroz pelea. El agresor rompió una botella y con el pico roto atacó a los hermanos; siendo el que llevó la peor parte César Baldera.

PUEDES VER: Coronavirus: Lambayeque ya cuenta con “comando Covid-19”

Los hechos fueron comunicados al fiscal Celso Rafael Saavedra Ramírez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, quien ordenó que se les cite y pasen por revisión de un médico legista.