Parte de la misiva dirigida a trabajadores de limpieza pública en el norte peruano. (Foto: Difusión)
Parte de la misiva dirigida a trabajadores de limpieza pública en el norte peruano. (Foto: Difusión)

Niño agradeció a trabajadores de limpieza por cuidarlo del coronavirus

Conmovedora carta fue pegada en bolsa de basura, agradecía a municipales, y tenía dibujado un corazón.

Erick Bazan
25 Mar 2020 | 20:29 h

Un gesto que vale oro. El Covid-19, no sólo nos está dejando noticias negativas, sino también gestos dignos de imitar y resaltar. Uno de ellos se registró en el distrito de Magdalena de Cao (La Libertad), donde un trabajador de limpieza pública encontró una vibrante carta pegada en la bolsa de basura, en la que un niño les agradecía por la labor que hacen en estos días de cuarentena y por cuidarlo del coronavirus.

Los trabajadores, se mostraron muy sorprendidos y agradecidos por las palabras de este hijo menor de La Libertad; quien en su carta decía: “Gracias por cuidarnos señor de la limpieza, le agradecemos los pobladores de Magdalena de Cao, atentamente Ángel”.

PUEDES VER: ¿Qué beneficios brinda el murciélago al ser humano?

Y es que los trabajadores ediles, forman parte de ese grupo de peruanos, a quienes por la razón de ser de sus profesiones, les ha tocado laborar y al mismo tiempo arriesgar sus vidas trabajando-en las calles-por cuidar la vida de los demás peruanos.

Aunque los trabajadores, hasta ahora, no saben quien es el pequeño autor de esa bella carta. Agradecieron las palabras, y señalaron que esos gestos sirven como estímulo para que sigan laborando con fuerza durante el aislamiento social y cuarentena.