Personal de Salud de Amazonas fumiga camiones que ingresan al nororiente peruano.
Personal de Salud de Amazonas fumiga camiones que ingresan al nororiente peruano.

Coronavirus: impiden ingreso de vehículos particulares a Amazonas

Efectivos de la PNP y Ejército bloquearon puente Corral Quemado y fumigan camiones que transportan alimentos.

Yoyse Machuca
24 Mar 2020 | 15:51 h

Personal de la Policía Nacional y Ejército Peruano, cerraron el pase en la carretera Fernando Belaunde Terry en el sector Corral Quemado, donde está ubicado el puente “24 de junio” que divide Cajamarca y Amazonas, haciendo retornar a su lugar de origen a los conductores de vehículos particulares.

Por su parte, los trabajadores de la Red de Salud de Bagua, fumigaron a los vehículos que transportaban alimentos a la costa y nororiente peruano, además se realizó un chequeo médico a los conductores para descartar síntomas del coronavirus.

PUEDES VER | Piura: Fiscalía verifica abastecimiento de alcohol y mascarillas en farmacias de Sullana

En la zona del puente Corral Quemado, como es conocido este sector, al puesto policial que existe se ha sumado un puesto de control con militares de la Sexta Brigada de Selva, quienes con el impedimento de vehículos particulares se da cumplimiento al decreto regional n.° 002-2020 GRA, emitido por el gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe.

Estas importantes acciones fueron supervisadas por los gerentes subregionales y directores de las redes de salud de Bagua y Utcubamba en coordinación con la Policía Nacional y Ejército Peruano.

Video Recomendado

Lazy loaded component