PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Coronavirus: habilitan línea de celular para atender casos sospechosos en Lambayeque

Gerencia Regional de Salud implementa comunicación directa para ciudadanía con llamadas y mensajes a través de WhatsApp.

Recomendaron a la ciudadanía se responsables y no saturar línea.
Recomendaron a la ciudadanía se responsables y no saturar línea.
Abraham Ibanez

Con la finalidad de mantener una mejor comunicación entre la ciudadanía respecto a la presencia de la pandemia del coronavirus, en la región Lambayeque las autoridades de salud habilitaron una línea telefónica de celular y WhatsApp para quienes requieran información sobre el virus.

De acuerdo a un comunicado difundido por la Gerencia Regional de Salud en redes sociales, las personas que presentes síntomas pueden acceder a la línea 920441969, de tal manera que reciban orientación de la manera como pueden proceder en primer término si tuvieran la sintomatología similar al Covid-19.

PUEDES VER Coronavirus: adultos mayores deben acudir a hospitales de EsSalud solo si es necesario

Señalan que, si desean comunicar su aislamiento domiciliario por presentar la enfermedad, siempre y cuando tenga el antecedente epidemiológico de haber viajado a zonas de transmisión o ha tenido contacto con alguna persona que haya viajado por esos lugares, se le dará la orientación debida.

Además, precisan que es importante que la población utilice esta línea con responsabilidad, sin que se sature por consultas que no tengan base o sustento, debido a que otras personas podrían estar a la espera de obtener la información necesaria al presentar síntomas.