Arequipa: Detienen a extranjero con cigarrillos de contrabando valorizados en S/ 15 mil

13 Mar 2020 | 11:15 h
La Republica
Intervención se realizó en el Cercado de Arequipa.

Sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido por resistencia a la autoridad. Sin embargo, se detectó que se encontraba en posesión de mercadería ilegal. El caso se registró en el Cercado de Arequipa.

Un muchacho de 20 años fue detenido por la Policía por resistencia y desobediencia a la autoridad. Además, fue hallado en posesión de paquetes de cigarrillos valorizados en S/ 15 mil.

De acuerdo al reporte policial, el detenido mostró un comportamiento sospechoso y fue intervenido por la Policía. Sin embargo, el extranjero mostró resistencia y trató de darse a la fuga. Fue así como efectivos lo detuvieron y lo hallaron con paquetes de cigarrillos de diferentes marcas. El varón no pudo sustentar la legalidad de la mercadería y se procedió con su incautación. La detención se produjo en un local comercial, ubicado en la calle Piérola en el Cercado de Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Unsa tiene equipos para detectar el coronavirus [VIDEO]

Personal de la Policía y Aduanas certificó el hallazgo de 13 mil 50 unidades de cigarrillos valorizadas en S/ 15 mil. Estos fueron derivados a los almacenes de Aduanas. En tanto, el extranjero fue detenido y derivado a la comisaria.