Un violento sujeto fue denunciado por su conviviente de haberle propinado puñetes en el rostro.

Cusco: Sujeto ebrio es detenido por la Policía a disparos tras golpear a su pareja

Mujer denunció a su conviviente de propinarle puñetes en el rostro en la comunidad de Huandar Chico en Cusco. Agresor intentó escapar en camión para no ser detenido por la Policía.

La República
12 Mar 2020 | 17:19 h

Un violento sujeto fue denunciado por su conviviente de haberle propinado puñetes en el rostro. El hecho ocurrió en la comunidad de Huandar Chico de la provincia de Calca en Cusco.

Tras la agresión, la mujer acudió a la comisaría del sector y denunció a Juan Florencio Futuri (32).

PUEDES VER: Buscan a adolescente de 15 años desaparecida hace tres semanas en Cusco

Enterados del caso, los agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar y encontraron al presunto agresor en estado de ebriedad. Para evadir su responsabilidad, Florencio pretendió huir a bordo de un camión.

En su intento de escapar, por poco atropella al suboficial de tercera PNP Christian Chávez Ibarra, quien tuvo que realizar un disparo con su arma de reglamento para detener a Florencio.

Otros amigos de este sujeto huyeron al escuchar el disparo, minutos antes pretendieron enfrentar a la Policía para evitar la detención del agresor. No se produjo daños personales.

El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría de Calca y será denunciado por maltrato psicológico y físico contra su pareja. También deberá responder por conducir en estado de ebriedad.