Sujeto es condenado por tráfico ilícito de drogas en Lambayeque

Pasará 8 años tras las rejas por comercializar estupefacientes. Se le intervino en junio del 2019 y se le halló marihuana y PBC.

Drogas. Marihuana.
Drogas. Marihuana.
Abraham Ibanez

La Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas en Lambayeque, consiguió se condene a ocho años de pena privativa de la libertad a Cristhian Ramiro Ugaz, como responsable del delito de favorecimiento al delito de tráfico ilícito de drogas.

La sentencia fue obtenida por el fiscal James Aldrin Pérez Azabache, tras acreditar el delito con las actas de intervención, de hallazgo y comiso de drogas al acusado, además de las pericias que confirmaron el estupefaciente, entre otros.

PUEDES VER Lambayeque: especialistas llegan a Ciudad de Dios para solucionar problema de aguas residuales

En la investigación se determinó que el día 01 de junio del 2019, personal de la AREANT PNP-Chiclayo, intervino al acusado entre las avenidas Prolongación Grau con San Antonio del pueblo joven San Martín de Lambayeque, y durante el registro se le encontró marihuana.

Ante tal flagrancia, el detenido indicó tener más droga en su inmueble ubicado en la avenida Prolongación Grau N° 1519, del pueblo joven San Martín - Lambayeque, por lo que personal policial se constituyó a dicho domicilio, en donde también se encontró marihuana y PBC, la que fue comisada y se trasladó al intervenido a la unidad especializada para las investigaciones.