Tabla de posiciones de la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Sociedad

Con ayuda de cámaras, policía busca a asesino de obrero en Arequipa

La Policía revisó hasta cinco cámaras de seguridad para identificar al asesino. El último jueves la víctima fue encontrada muerta con 16 cortes en el cuerpo en el Cercado de Arequipa.

El último jueves la víctima fue encontrada muerta con 16 cortes en el cuerpo.
El último jueves la víctima fue encontrada muerta con 16 cortes en el cuerpo.

Arequipa. A dos días del cruel asesinato del obrero Eduardo Wilber, la policía localizó hasta cinco cámaras de seguridad para dar con el asesino. Por la reserva del caso, sólo se precisó que están en diferentes calles del Cercado.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el último jueves tendido en la avenida Independencia, frente al centro comercial Héroes Anónimos.

El último viernes en medio de lágrimas, los familiares y amigos del obrero pidieron a las autoridades dar con el criminal. Piden una máxima investigación, señalan que al momento del levantamiento del cadáver, se habrían obviado varios detalles. Aseguran que se permitió contaminar la escena del crimen.

“Creían que se trataba de un vendedor de drogas o un drogadicto. Adelantaron juicio y minimizaron el hecho. Hoy estamos en dolor y desde mañana estaremos pendientes de la investigación y si es posible denunciar las anomalías”, dijo uno de los familiares.

El cuerpo de Eugenio tenía hasta 16 cortes en diferentes partes del cuerpo. Hasta las muñecas de sus brazos tenían profundos cortes. Todo apunta a que hubo crueldad y una sed de venganza. Se descarta el robo.

Sus familiares lo sepultaron en el cementerio de El Cebollar en la parte alta de Paucarpata. El obrero, natural de Moquegua, deja viuda e hijos menores de edad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.