LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Pimentel: buscan a universitario que fue arrastrado por corriente marina

La búsqueda reinició esta mañana.
La búsqueda reinició esta mañana.

El joven habría ingreso al mar junto a sus amigos, sin embargo, él no logró salir. Policía de Guardacosta y Capitanía de puerto de Pimentel se han unido a la búsqueda.

Publicidad

Un joven universitario es buscado intensamente por la Unidad de Salvamento y Rescate Acuático de la PNP desde la tarde del miércoles 4 de marzo, cuando ingresó al mar de la playa de Pimentel, ubicado en Chiclayo (región Lambayeque)

Se trata de José Antonio Bayona Zamora (21), quien, a diferencia de sus otros amigos, no logró salir del mar y fue arrastrado por la corriente.

PUEDES VER Chiclayo: concurso “Pimentel en Acción” logró recolectar tonelada de basura

El hecho ocurrió a las 6:15 de la tarde; Bayona habría ingresado mar adentro por la parte norte del muelle de Pimentel junto a sus amigos Jair Aguinaga Cáceres, Ronald Villegas Velázquez y Marco Jhon Huaman Galindo.

Los amigos, al notar que el joven era arrastrado por el mar, dieron parte a los salvavidas que aún permanecían por la zona. La Marina de Guerra del Perú de la Capitanía de puerto de Pimentel también se unió a la búsqueda.

Además, se organizó grupos para continuar durante toda la noche; así mismo, se cubrió la zona con personal de salvamento en cuatrimoto por toda la orilla del mar. Sin embargo, el cuerpo no pudo ser hallado.

Se conoció que, hoy por la mañana la Policía de Guardacosta de Pimentel a retomado la búsqueda desde muy temprano.