Joven ahorca a su hija de un año y nueve meses dentro de su vivienda en Cajamarca [VIDEO]

01 Mar 2020 | 19:10 h
Cajamarca. Al momento de la intervención la mujer no pronunció palabra alguna sobre el acto que había cometido.
Cajamarca. Al momento de la intervención la mujer no pronunció palabra alguna sobre el acto que había cometido.

La mujer acusada de parricidio quedó detenida. Sus familiares indican que la joven madre sufría de depresión y estaba con tratamiento.

Cajamarca. La noche de ayer, una joven de 20 años fue detenida por el personal policial de Bambamarca tras el presunto delito de parricidio en agravio a hija de un año y nueve meses. El hecho ocurrió en el domicilio de la madre ubicado en el pasaje Esteban Campos.

Según su tía y propietaria del inmueble, Martha Maribel Cerdán Vásquez (41) señala que Anghy Nicol Atocha Cerdán (20) subió a su habitación junto a la pequeña., De pronto la sobrina de ésta baja presurosa porque la joven estaba gritando que “quería morirse y que no puede dormir”.

PUEDES VER Detienen a mujer que pretendía ingresar droga al penal de Cajamarca

Ante el llamado, encontraron a la bebé acostada en su cama y con una chalina verde alrededor de su cuello, con la cual habría sido ahorcada. Pidieron auxilio a otros familiares, quienes trataron de reanimar a la pequeña sin éxito.

Lazy loaded component

La menor fue trasladada rápidamente a la clínica “San Lucas”, donde el médico de turno certificó su deceso. Personal policial llegó a la vivienda de la madre para detenerla y trasladarla a la comisaría del sector.

Durante la intervención, la presunta parricida no pronunció palabra alguna, mientras sus familiares mencionaron que ella sufría de depresión y se encuentra con tratamiento médico.

Posterior a ello, se dio parte al fiscal de turno, quien llegó para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital “Tito Villar Cabezas” donde iniciarán las diligencias de ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component