Intervienen a sujeto y menor de edad con arma en Trujillo

Durante operativo policial fueron intervenidos cuando ambos iban en motocicleta y quedaron en calidad de detenidos.

Ambos fueron llevados al Complejo Policial Alcides Vigo para las diligencias de ley correspondientes.
Ambos fueron llevados al Complejo Policial Alcides Vigo para las diligencias de ley correspondientes.

La Policía Nacional intervino a dos sujetos sospechosos y al revisarles sus pertenencias se les halló una pistola oculta en una mochila, hecho ocurrido el viernes último a las 7:45 p.m. cuando un grupo de agentes se dirigían a un operativo en la jurisdicción de la Comisaría de Florencia de Mora, en Trujillo.

En eso se percataron de una motocicleta de placa de rodaje 2921-5P con dos sujetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

PUEDES VER La Libertad: mejoran redes eléctricas en mercado de Huamachuco

Sin embargo fueron alcanzados e intervenidos en la intersección de la avenida 26 de Marzo y la avenida Miraflores. Los individuos fueron identificados como Juan Carlos Carranza Layza (24) y su acompañante era el menor de 15 años.

A este último se le encontró entre sus pertenencias un morral color negro marca Adidas conteniendo en su interior una pistola marca Browning de fabricación belga calibre 9 mm corto, con número de serie 501039.

El arma estaba abastecida con una cacerina con tres municiones punta hueco marca CBC-310 auto y tres municiones punta redonda de marca CBC-380 Auto.