Encuentran menores de edad en discotecas de Amazonas

22 Feb 2020 | 17:21 h
Establecimientos no deben permitir ingreso de menores de edad.
Establecimientos no deben permitir ingreso de menores de edad.

Fiscalía Provincial Civil y Familia de Condorcanqui encabezaron operativo inopinado realizado a diferentes establecimientos de diversión.

Con la finalidad de garantizar la seguridad y el control de los asistentes a diversos establecimientos de esparcimiento y diversión como discotecas y bares, las autoridades de la región Amazonas, realizaron un operativo inopinado en estos locales, donde encontraron a menores de edad.

La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Condorcanqui, la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, participaron en un operativo en bares y discotecas de la ciudad de Nieva, dando con la sorpresa de hallar a los adolescentes durante la noche, ante el descuido de sus padres de familia o responsables de ver por su integridad.

PUEDES VER Sentencian a nueve meses de prisión preventiva a docente que habría ultrajado a menor

Durante la diligencia el personal de la municipalidad verificó el cumplimiento de los horarios de atención, y el personal fiscal constató que no se permita el ingreso de menores de edad en dichos locales, por ello se advirtió a los propietarios de los negocios que realicen el control respectivo al momento que se aperturan las puertas.

Además se recomendó a los familiares de los menores ser consecuentes con dejarlos salir hacia esos lugares, debido a que se exponen diversas situaciones que pueden poner en peligro su salud e integridad.

Video Recomendado

Lazy loaded component