Chiclayo: policía es agredida por una mujer tras intervención [VIDEO]

21 Feb 2020 | 23:48 h
Policía terminó con lesiones en el rostro.
Policía terminó con lesiones en el rostro.

La mujer se encontraba bebiendo licor con su pareja en un parque, cuando la policía se acercó para pedirles que se retiren, ella le lanzó una botella de vidrio.

La noche del pasado jueves, una suboficial terminó con diferentes golpes en el cuerpo y rasguños en el rostro, luego que realizara una intervención policial en Chiclayo. Los hechos se registraron en el parque Micaela Bastidas.

De acuerdo a Correo, la agredida identificada como Evelin Sarita Guerrero Pérez mencionó que los vecinos de la zona advirtieron acerca de la presencia de una pareja que se encontraba libando licor. Personal policial se trasladó hacia el lugar y encontraron al ciudadano de nacionalidad venezolana Richard Guerrero Guerrero (25) y a la chiclayana Sarain Hernández Pretell (24).

PUEDES VER Chiclayo: policía agrede a sujeto que estaba en estado de ebriedad y se negaba a ser detenido [VIDEO]

Al pedir que se retiren, la joven lanzó una botella de vidrio a los efectivos policiales. Tras esto, se procedió a intervenirlos. La mujer se resistió y se enfrentó a Guerrero Pérez, provocándole lesiones en el rostro y golpeándola, se lee en el parte policial.

La intervenida permanece en la dependencia policial a espera de las investigaciones correspondientes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component