Lazy loaded image

Simulacro UNMSM 2020: los resultados y puntajes de la prueba previa al examen de admisión

La Oficina Central de Admisión subió los puntajes de cada estudiante. Revisa cuántos puntos lograste y si estás en buen camino a ingresar a ‘la Decana’.

Sociedad LR
17 Feb 2020 | 21:22 h

Cerca de 19 000 estudiantes rindieron el Simulacro de Examen de Admisión de la Universidad Mayor de San Marcos en 13 ciudades del Perú. La prueba se llevó a cabo el último fin de semana en dos fechas: sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Los resultados de los postulantes de las áreas de Ciencia de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales ya se encuentran disponibles a través del portal oficial de la Decana de América.

PUEDES VER: Simulacro de San Marcos 2020: ¿cómo revisar los resultados del segundo examen?

Resultados del simulacro de San Marcos

Los resultados del simulacro de la primera jornada ya lo puedes ver en los portales oficiales de la Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional de San Marcos.

Para revisar esta información, deberás ingresar a través del siguiente enlace: Resultados simulacros presencial San Marcos.

Simulacro San Marcos: resultados del primer día prueba

Puntajes del simulacro de San Marcos, según sede y carrera

Si deseas conocer la relación de puntaje obtenido en el simulacro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2020-I debes ingresar al ESTE ENLACE y ubicar según la sede donde rendiste la prueba y la escuela profesional a donde postulaste.

Resultados Simulacro UNMSM 2020-I

¿Dónde se realiza el examen simulacro de San Marcos?

En esta oportunidad, los postulantes podrán participar de la prueba en 13 ciudades del país: Andahuaylas, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Huaral, Huaraz, Ica, Jaén, Lima, Puno, Sechura y Tacna. La prueba se llevará a cabo de forma simultánea en estos lugares.

¿A qué hora es el simulacro de examen de admisión de San Marcos?

Este domingo las puertas de Ciudad Universitaria, al igual que de las otras sedes, se abrirán a las 6 a.m. Desde esa hora hasta las 8 a.m. los postulantes podrán ingresar a rendir el simulacro de examen de admisión.

Lazy loaded component

¿Qué debes y no debes traer en el simulacro de examen de admisión?

La UNMSM informó que los estudiantes solo deben llevar su DNI, carnet de participante, lápiz, borrador y tajador. No se permitirá el ingreso de equipos electrónicos, relojes, correas, carteras, o lentes oscuros.

¿Cuándo será el examen de admisión San Marcos 2020 - II?

Ya tiene fecha. El examen de admisión 2020 - II para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se llevará a cabo el sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2020 en la Ciudad Universitaria.

El primer día estará dirigido a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. En tanto, la segunda jornada será para los bloques de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component