Víctima realizará denuncia ante autoridades policiales.
Víctima realizará denuncia ante autoridades policiales.

Piura: dirigente del APRA golpea a periodista del distrito de Los Órganos

Agresora dijo que la calificó de traidora y de no pertenecer al partido de la estrella.

La República
12 Feb 2020 | 21:32 h

Una dirigente del Partido Aprista Peruano (APRA), agredió verbal y físicamente a un comunicador social del distrito de Los Órganos, en Piura, durante una reunión para resolver un contrato de alquiler de un local.

El ataque al hombre de prensa, que fue grabado y difundido en las redes sociales, se registró la noche del martes, al promediar las 9:30 p.m., en circunstancias que se realizaba una reunión para resolver un contrato de alquiler de un local que había sido otorgado notarialmente por la dirigencia del partido de la estrella a un grupo de comerciantes.

Sin embargo, la intervención del comunicador social, Oscar Pinillos, en defensa de su hija, con quien se celebró el contrato notarial de alquiler, generó la reacción de la empresaria y dirigente del APRA, Lidia Arismendíz, quien comenzó a insultar y agredir físicamente al hombre de prensa, quien se limitó a indicar que denunciará el hecho ante las autoridades policiales.

Cabe indicar que, durante la emisión del video, la dirigente del Partido Aprista Peruano, acusa al conocido comunicador social del distrito de Los Órganos, de haberla calumniado al indicar que ella no pertenece al partido y que es una traidora.

Video Recomendado

Lazy loaded component