El vehículo recibió 6 impactos de bala. Foto: GLR

Magdalena: empresario sale ileso tras ser baleado por ‘marcas’

El sujeto se percató de la presencia de una moto que no era común en la zona y se protegió. La policía encontró hasta 8 casquillos de bala en la zona.

La República
12 Feb 2020 | 23:08 h

Alrededor de las 4:20 p.m. de la tarde de este miércoles, los vecinos de Magdalena, específicamente en el jirón Tarapacá, vivieron minutos llenos de terror, cuando se suscitó una balacera protagonizada por un grupo de ‘marcas’ atacaron a un empresario que vive por la zona, quien logró salir ileso de dicho ataque.

PUEDES VER Joven pierde más de S/ 16 mil de sus cuentas bancarias tras sufrir estafa cibernética [VIDEO]

La victima declaró a RTV que al salir de su vehículo se percató de la presencia de una moto, la cual no reconoció. Seguidamente, los malhechores procedieron a disparar al vehículo del atacado, el cual recibió 6 impactos de bala. Sin embargo, la policía logró encontrar 8 casquillos de bala en la zona.

Para el sujeto, todo se trató de una confusión y declaró que hasta la fecha no había recibido amenazas de ningún tipo, solo fue asaltado en alguna ocasión pero nada que pusiese en riesgo su vida.

PUEDES VER Roban documento de José de San Martín custodiado por el Archivo General de la Nación

El empresario hizo un llamado a las autoridades para que pongan más cámaras de seguridad en la zona y evitar que este hecho aislado se vuelva a repetir. Finalmente se conoció que los delincuentes escaparon en dirección a jirón Cusco

Video Recomendado

Lazy loaded component