Rioja: capturan a prófugo por violación sexual de dos menores de edad [VIDEO]

El sujeto era uno de los más buscados por el Ministerio del Interior, que ofrecía una recompensa de 20 000 nuevos soles para quien de a conocer su paradero.

Cirilo Cachay indicó no ser el responsable de los cargos que se le imponen.
Cirilo Cachay indicó no ser el responsable de los cargos que se le imponen.

La PNP de la comisaría Rural Segunda Jerusalen de Rioja (región San Martín) capturó a un sujeto, prófugo de la justicia, por el delito de violación sexual en agravio a dos menores de edad.

Se trata de Cirilo Alejandro Cachay Casas, natural de Celendín, ubicado en el distrito Miguel Iglesias (Cajamarca). El hombre se había fugado de su ciudad natal para refugiarse en Rioja, donde nadie lo conocía, y dedicarse al comercio ambulatorio.

PUEDES VER Moyobamba: sujeto es detenido por intentar ingresar droga a penal en parte íntima

El mayor Francisco Díaz Zamora, comisario de Nueva Cajamarca, informó que los agentes realizaban un trabajo de seguridad y orden público en la cuadra nueve de la avenida Valle Grande, cuando notaron la actitud sospechosa del sujeto quien estaba tras una moto con tolva que utilizaba para la venta de jugo de caña.

Al intervenir a Cachay, este dio datos falsos a los agentes, pero los suboficiales lo identificaron de inmediato y lo condujeron a la comisaría de la zona.

En la dependencia policial se conoció que el hombre contaba con dos requisitorias en agravio a dos menores de edad, una requisitoria era del Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca y la otra de la Unidad Judicial de Investigación Preparatoria de Celendín.

Además, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 000 nuevos soles para quien de información sobre su paradero.

Lazy loaded component