RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Sujeto es detenido por golpear a su hijo con una vara de aluminio

El hombre agredió al menor porque hizo una travesura. Al llegar a la dependencia policial, se dieron cuenta que el niño tenía medidas de protección. Se solicitará a la Fiscalía prisión preventiva en su contra.

El sujeto cuenta con varias denuncias por violencia familiar.
El sujeto cuenta con varias denuncias por violencia familiar.

Lambayeque. Un obrero fue detenido y llevado a la comisaría de Ferreñafe, por golpear salvajemente a su hijo de nueve años, en su vivienda ubicada en la calle Miguel Pasco, del distrito de Pueblo Nuevo en Chiclayo.

Según la madre, quien fue la que interpuso la denuncia, el sujeto identificado como Adolfo Marcelo Pita (59) llegó en estado de ebriedad y se molestó con el menor porque hizo una travesura. Fue ahí cuando se dirigió a su cama y lo golpeó con el puño en el rostro y cuerpo. Luego tomó una vara de aluminio y lo golpeó en varias oportunidades en la cabeza, espalda y extremidades.

La mujer intentó controlarlo para que cesara con el castigo, pero no lo lograba. Los gritos de auxilio del pequeño alertaron a los vecinos, quienes se comunicaron con la Policía.

PUEDES VER Clausuran cevicherías de Chiclayo por no cumplir con normas sanitarias

Agentes policiales, llegaron al domicilio del pequeño y detuvieron al hombre, que fue trasladado a la dependencia policial. Al llegar, se dieron cuenta que el sujeto tiene varias denuncias por violencia familiar, una de ellas en agravio del menor, por lo que ya tenía medidas de protección.

Al infringir esta disposición, la Fiscalía solicitará prisión preventiva en su contra.

Se sabe que el estado de salud del menor es reservado por la gravedad de las lesiones.