Sujetos intentaron atacar a policías con botellas de vidrio en Piura

Se trata de un ciudadano extranjero y un peruano, quienes, previamente fueron intervenidos por los agentes de la Comisaría de Querocotillo por realizar disturbios en una discoteca de la localidad.

Un extranjero y un peruano intentaron agredir a suboficiales.
Un extranjero y un peruano intentaron agredir a suboficiales.

Dos sujetos intentaron agredir a un grupo de agentes policiales de la Comisaría de Querocotillo, ubicada en la provincia de Sullana (región de Piura) quienes los intervinieron por lanzar botellas de vidrio en un antro de la zona.

Se trata de un ciudadano extranjero y un peruano, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector tras realizar disturbios en la referida discoteca de la localidad.

Los testigos del hecho, indicaron que los sujetos empezaron a lanzar botellas de cerveza a la puerta del local.

PUEDES VER Menor y su padre mueren carbonizados durante explosión en Catacaos [VIDEO]

El ciudadano extranjero fue identificado como Manuel Alejandro Olaya García de 25 años de edad y Frank Augusto Vidal Chunga de 23 años de edad, quienes, al verse intervenidos, intentaron atacar a los agentes con las mismas botellas de vidrio para evitar ser detenidos.

En el local, los agentes revisaron las pertenencias de ambos sujetos; los efectivos hallaron un arma de fuego calibre 38 en la pretina del pantalón de Olaya García. El arma estaba abastecida con cinco municiones.

Los dos individuos fueron conducidos a la delegación, donde permanecen detenidos por disposición del representante del Ministerio Público de turno.

Por su parte, los vecinos de la zona al notar cerca a las autoridades, salieron de sus viviendas para exigir mayor presencia policial.