Punta Negra: falso taxista secuestra, golpea y asalta a dos jóvenes que salieron de discoteca

Los jóvenes tomaron un taxi Hyundai plateado. Uno apareció esta mañana en San Bartolo y otro al mediodía en Punta Hermosa.

La Republica
Denuncian que sujeto asaltó a dos jóvenes bajo la modalidad de falso taxista.
Sociedad LR

La madrugada del domingo 2 de febrero, Nicolás Arteaga y Gonzalo Vidal subieron a un taxi Hyundai plateado después de salir de la discoteca Resident, en Punta Negra. Recuerdan que el chofer era un hombre peruano de aproximadamente 30 años y contextura delgada.

Ambos estuvieron desaparecidos desde las 4:15 de la mañana. Recién a las 10:30, Gonzalo apareció en San Bartolo. Contó que no recuerda nada desde que subió al vehículo. Agentes de la comisaría de San Bartolo lo ayudaron tras encontrarlo en ese distrito. Lo trasladaron a la comisaría de Punta Negra para que denuncie el hecho, por lo que esta dependencia investiga el caso.

PUEDES VER Sunafil investigará caso de joven que murió mientras laboraba en Vivanda

Ambas personas ya fueron halladas.

Cerca del mediodía, su amigo Nicolás apareció en Punta Hermosa. Debido a los golpes que le propinaron fue internado en la clínica San Pablo. Él despertó cerca de la casa de una de sus amigas, pero no contó cómo llegó hasta allá. También denunció el robo que sufrió bajo la modalidad de falso taxista.

La Policía Nacional del Perú (PNP) solicitó las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Bartolo, pero aún no les entregan el material. Los familiares de Nicolás aseguraron que denunciarán el hecho ante los medios de comunicación cuando la víctima se recupere.