Golpean a extranjero que robó y agredió a anciana de 89 años

02 Feb 2020 | 9:59 h
Se maneja la hipótesis que el extranjero pertenecería a una banda criminal en su país.
Se maneja la hipótesis que el extranjero pertenecería a una banda criminal en su país.

Se le halló en su poder 17 envoltorios de PBC y dos bolsas de plástico que contenía marihuana. Tras su mejoría sería trasladado a un penal o expulsado del país.

Un ciudadano extranjero fue encontrado maniatado y con lesiones en el cuerpo, en el asentamiento humano Huaquilla Baja (Áncash), luego de ser acusado de robar y golpear salvajemente a una anciana de 89 años.

El extranjero identificado como Neiger Simón Arias Rodríguez (30) de nacionalidad venezolana, fue trasladado al hospital San Ignacio de Casma debido a su precario estado de salud. En su poder se le encontró 17 envoltorios de sustancia blanquecina que aparentemente sería pasta básica de cocaína (PBC) y dos bolsas de plástico que contenía marihuana.

La Policía informó que después de su mejoría será llevado a las autoridades para su detención en un centro penitenciario o posible expulsión. El sujeto permanece custodiado por los agentes policiales.

PUEDES VER Áncash: garantizan servicio de justicia durante vacaciones judiciales

Según reportes policiales brindado por miembros de investigación criminal, este sujeto era partícipe de distintos actos delictivos en su país. Fue detenido en el Estado de Barinas en Venezuela por haberse llevado varios electrodomésticos y fue acusado por el delito de robo agravado.

En sus fechorías participaba con un familiar; por lo que la policía maneja la hipótesis de que pertenecería a alguna banda criminal en su país.