Conoce a las plantas carnívoras que devoran moscas

Las plantas carnívoras Bokitas libran los hogares de moscas.

Desde hace un tiempo, una novedosa idea ha llamado la atención en el mercado peruano. Se trata de unas curiosas plantas que prometen liberar tu hogar de las moscas, las cuales aumentan en verano.

Sociedad LR
29 Ene 2020 | 22:48 h

Las moscas desde siempre han generado incomodidad en las personas, por ser uno de los insectos que además de transmitir una serie de enfermedades, son muy comunes en los hogares del mundo, más aún en el verano, generando peligro para todos.

Para darle solución a este problema, que no solo es de salud pública sino también de higiene, la empresa Bokitas Perú ha puesto desde hace un tiempo en el mercado nacional un novedoso producto: la planta carnívora venus atrapamoscas, más conocida como ‘Bokitas’.

PUEDES VER Peruano crea proyecto que brinda energía derivada de plantas a zonas de escasos recursos

Esta no es una planta carnívora como las que solemos imaginar o ver en los documentales (peligrosas y capaz de comer a animales de gran tamaño). Las ‘Bokitas’, originarias de Sudáfrica, son inofensivas para las personas y mascotas, mas no para las moscas, a las cuales devoran cuando se aproximan a ellas.

Es por ello que las ‘Bokitas’ son consideradas mascotas vegetales, ideales para mantener cualquier hogar libre de moscas. La idea fue de la empresaria peruana Vanessa Sotelo, quien las recomienda como regalo para cualquier ocasión y pueden ser adquiridas a través de su tienda virtual: www.bokitasperu.com

PUEDES VER Inauguran dos topiarios que representan estampas típicas de Arequipa

Cuando adquieres una de las ‘Bokitas’ te dan la “partida de nacimiento” de la plantita, la cual poco a poco se va haciendo más popular entre los peruanos, pues uno mismo puede alimentar con moscas. También son ideales para gente que vive en departamentos pequeños.

La compra incluye además maceta a elección, manual de cuidado, envase para regar y cajita para regalo. Además de la web, se puede obtener más información en las redes sociales de Bokitas Perú, donde puedes encontrar todas las bondades y variedades de las plantitas.

Video Recomendado

Lazy loaded component