George Forsyth respalda a Susel Paredes tras proceso disciplinario en su contra

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Ene 2020 | 22:00 h
A través de las redes sociales, el alcalde de la Victoria George Forsyth respaldó a Susel Paredes.

En un hilo de Twitter, el burgomaestre de la Victoria expresó su respaldo hacia su exgerenta de Fiscalización del distrito, Susel Paredes, tras sus declaraciones sobre Rosa Bartra.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de la Victoria, George Forsyth se pronunció sobre su excompañera de funciones, Susel Paredes sobre su investigación iniciada por la Municipalidad del distrito acerca de las declaraciones sobre Rosa Bartra.

Hace unos días, la Municipalidad de la Victoria le abrió un proceso disciplinario por presuntamente vulnerar el principio de neutralidad en el contexto de las Elecciones 2020. Ante esto, Forsyth no se quedó callado y decidió manifestar su respaldo a través de las redes sociales.

PUEDES VER MML presenta complejo habitacional que acogerá a damnificados por incendio en VES [FOTOS]

El burgomaestre expresó que coincide con su amiga acerca de que todos tenemos derecho a expresarnos libremente y reiteró su respaldo. Incluso, en el hilo de Twitter tildó como una pérdida de tiempo algunas investigaciones dadas por el Estado y que ciertas suelen ser a las espaldas de la realidad.

Según la subgerencia de gestión de recursos humanos de la comuna victoriana mencionó que Susel Paredes, ex gerenta de Seguridad ciudadana, fiscalización, control y gestión del Riesgo de Desastres, cometió una presunta inconducta funcional.

Susel Paredes y George Forsyth.

Todo esto se basa en un informe del Jurado Electoral Especial de Lima Oeste 2, donde se señala que la funcionaría dio una entrevista a RPP sobre la excongresista, Rosa Bartra. "La señora Bartra tiene que leer historia del Perú, no puede seguir haciendo política en este mar de ignorancia en el que se encuentra, habla estupideces, comunismo Vizcarraista (....)”, declaró.

PUEDES VER Incendio en Villa El Salvador: niño que salvó a su mascota es la víctima 17

Con esas declaraciones, Susel Paredes manifestó que rechaza la presunta infracción y el proceso en contra, ya que lo considera “exagerado, irrazonable y desproporcionado”.

Por último, mencionó que siendo “claro y contundente”, coincidía con las declaraciones de la ahora fiscalizadora en Magdalena del Mar.

Video Recomendado

Lazy loaded component