Lazy loaded image

Reniec entregará DNI gratis a damnificados de incendio en Villa El Salvador

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que mañana atenderá de ocho de la mañana a seis de la tarde entre la avenidas Mariano Pastor y Villa del Mar.

Sociedad LR
24 Ene 2020 | 23:37 h

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) atenderá de manera gratuita a los damnificados del incendio ocurrido el día de ayer en Villa El Salvador. La institución también entregará partidas de nacimiento, matrimonio y defunción.

Por medio de sus redes sociales, Reniec informó que instaló una carpa en el cruce de las avenidas Mariano Pastor y Villa del Mar en Villa El Salvador.

PUEDES VER [EN VIVO] Incendio en Villa El Salvador: ocho muertos y 43 heridos por explosión de camión cisterna

“Desde esta mañana, personal del Reniec está atendiendo gratuitamente a los damnificados por el incendio ocurrido en Villa El Salvador para que en los próximos días recuperen sus documentos de identidad y puedan realizar gestiones, solicitar servicios y acceder a cualquier tipo de ayuda”, informó por su cuenta oficial de Facebook.

El Reniec también se comprometió a tomar la huella y la fotografía a los damnificados del incendio, tanto para el duplicado como la renovación del DNI, así como para los demás trámites.

“Los registradores efectúan trámites de duplicado y renovación de DNI y, en este último caso, toman la fotografía requerida, sin costo para el ciudadano.”

PUEDES VER Más de 800 unidades de sangre recolectó Essalud para heridos de VES

Finalmente, informó que el día de mañana, sábado 25 de enero, atenderán en el horario de 8 a.m. hasta las 6 p.m.

El trágico incendio producido por la deflagración de un camión que trasportaba gas GLP en Villa El Salvador ha dejado hasta el momento diez personas fallecidas y un centenar de heridos.

Video Recomendado

Lazy loaded component