LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Campesino muere tras ser embestido por una combi en Chiclayo

Según los testigos, el conductor del vehículo manejaba a excesiva velocidad cuando chocó con la víctima que se trasladaba en una bicicleta.

Agricultor muere tras ser arrollado por una combi que iba a excesiva velocidad.
Agricultor muere tras ser arrollado por una combi que iba a excesiva velocidad.
Sociedad LR

Un agricultor, identificado como Raimundo Santos Huamán de 49 años, se dirigía a su hogar cuando de pronto una combi lo embistió mientras manejaba su bicicleta.

El fuerte choque que se registró a la altura del kilómetro 16 de la carretera Panamericana Norte Antigua en el distrito de Mochumí (Chiclayo), provocó que la víctima cayese al pavimento y tuviera que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque.

PUEDES VER Colegio Médico exige a gobernador mejorar situación en sector Salud

Lamentablemente, minutos después de haber llegado, falleció. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del nosocomio para que le practiquen la necropsia de ley.

Por otra parte, el conductor, Juan Arcadio Santisteban Chapoñán (57) fue intervenido por los policías para ser investigado por el delito de homicidio culposo. La Fiscalía Penal de Lambayeque es la que se encargará de continuar con el caso.

Juan Arcadio Santisteban Chapoñán embistió la bicicleta en el que iba el agricultor. Foto: Facebook.

Se sabe que al acusado se le practicará los exámenes correspondientes para determinar si conducía o no bajo los efectos del alcohol.