Lazy loaded image

Surco: rescatan a mujer que fue drogada y abandonada por taxista de aplicativo [VIDEO]

Sujeto la dejó en un parque luego que la víctima le advirtió que estaba compartiendo su ubicación con amigos.

Sociedad LR
15 Ene 2020 | 22:34 h

Una mujer con aparentes signos de haber sido drogada fue abandonada por un taxista de aplicativo en una banca del parque México de la urbanización Vista Alegre, en la cuadra 11 del jirón Augusto Wiesse, en el distrito de Surco.

Una vecina que pasaba por el lugar alertó al Centro de Control de Operaciones de Surco sobre la presencia de una persona con problemas de salud, por lo que el municipio envió a paramédicos de la Brigada de Rescate para que le brinden los primeros auxilios.

PUEDES VER Surco: policía dispara a delincuente que asaltaba con arma de juguete [VIDEO]

Tras lograr reanimarla parcialmente, la víctima, quien evidenciaba dificultad para hablar, aseguró que minutos antes había logrado escapar de un taxi cuyo conductor tuvo un comportamiento bastante extraño durante el viaje.

Contó que el hombre mantuvo las ventanas cerradas y ella le pidió que las abriera cuando empezó a sentir un fuerte olor al interior. Debido a la extraña situación, la joven decidió compartir su ubicación en tiempo real con sus amigos y se lo advirtió al chofer.

Lazy loaded component

En ese preciso instante él le dijo que ya debía bajar porque supuestamente ya habían llegado a su destino, pero la joven le dijo que no era cierto, entonces el sujeto le insistió que baje. La agraviada finalmente abandonó la unidad pues no se sentía bien.

PUEDES VER Surco: capturan a uno de los extranjeros que atacó con bombas molotov a fiscalizadores [VIDEO]

“Ha sentido sustancias extrañas y ella descendió. Probablemente eran somníferos porque la paciente presenta dificultad para hablar que no es común”, explicó Alex Vega, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

Un efectivo del Serenazgo revisó el celular de la víctima de 34 años de edad y pudo extraer los datos del vehículo y el chofer debido a que el servicio fue tomado a través de un aplicativo de celular. Se trata de Jhon Erlis Martínez Palomino, quien manejaba un Toyota Yaris de placa ANQ – 374.

Al parque México también llegó un policía, quien tomó la declaración de la víctima para poder formular el parte de la denuncia. La mujer fue llevada a la clínica Maison de Santé, a donde acudieron dos amigos para acompañarla.

Video Recomendado

Lazy loaded component