Desde el 08 de enero, el joven se encuentra registrado como NN.

Juliaca: Buscan a familiares de joven gravemente herido que está internado en hospital [VIDEO]

Paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Monge Medrano, en Juliaca - Puno. Piden a parientes o amigos acercarse para identificarlo.

La República
13 Ene 2020 | 16:07 h

Un joven de entre 20 a 25 años de edad, yace postrado en una cama de hospital. Ni un familiar o amigo lo acompaña. Los médicos desconocen su nombre, por lo que no saben a quién contactar en caso su situación empeore. Piden ayuda a la población de Juliaca, en Puno, para identificarlo.

El pasado 8 de enero, personal de Serenazgo llevó a un muchacho no identificado a la sala de emergencias del hospital Carlos Monge Medrano. El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico (TEC) grave, es decir que había sufrido un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

PUEDES VER: Puno: Amantani aumenta costo de alojamiento

El director del nosocomio, Fredy Velásquez Angles, explicó que el muchacho fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, por su delicado estado. Precisó que efectuó las coordinaciones para identificarlo, pero no tuvo éxito.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) no tenía registro de sus huellas dactilares. Por ello, presumen que el herido también podría tratarse de un menor de edad.

Ante esta incertidumbre, Velásquez Angles pidió a la ciudadanía ayudar en la búsqueda de los conocidos o parientes del paciente. Actualmente, el joven no identificado se encuentra entubado e imposibilitado de comunicarse y dar su propio nombre.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component