Operativo se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca. (Foto: Captura de video / Municipalidad de Surco.
Operativo se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca. (Foto: Captura de video / Municipalidad de Surco.

Surco: cúster informal intentó arrollar a inspectores y policía [VIDEO]

Vehículo tiene acumuladas trece multas que llegan hasta los casi 59 mil soles.

Sociedad LR
04 Ene 2020 | 6:18 h

Un operativo de control fue el causante del intento de huida por parte de un chófer a bordo de una cúster informal. En su intento, por poco atropella a dos inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Surco y a una suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La unidad fue intervenida en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca; sin embargo, cuando se le solicitaron los documentos al conductor, este se negó e intentó avanzar, pese a que delante de él se encontraban los agentes municipales y la policía.

PUEDES VER Surco: denuncian que dos sujetos casi ingresan a casa de sus vecinas para apuñalarlas [VIDEO]

El hombre al volante opuso resistencia y seguía intentando meter el carro contra la autoridad, no obstante, policía e inspectores evitaron su huida y procedieron a intervenirlo.

De acuerdo al registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, la unidad de placa A0R-719, de la empresa Virgen de Copacabana, registra 13 multas que ascienden a más de 59 mil soles.

Lazy loaded component

“El conductor fue muy malcriado y aventó su vehículo hacia mi moto. A pesar que la policía le decía que se detenga, no hacía caso. No le importó nada”, indicó Pedro Mantilla, inspector de Tránsito de Surco.

PUEDES VER Surco: motociclista se despista y su acompañante muere en la Panamericana Sur [VIDEO]

La cúster infractora, la cual cuenta con dos medidas cautelares, fue llevada al depósito municipal.

Otra cúster informal

Un día, el 2 de enero, otra cúster informal fue intervenida por haber recogido a público de forma indebida en el Óvalo Higuereta. Al momento que las autoridades le solicitaron detenerse, el cobrador no permitió que los pasajeros bajen, a pesar que ellos se lo pedían insistentemente.

Finalmente, el hombre tuvo que abrir la puerta y el vehículo de placa W1U-227, de la empresa Holrex, fue trasladada al depósito.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component