Todos los padres se apersonaron a la Policía para reclamar a sus hijos.

Arequipa: Rescatan a 11 niños que se extraviaron en playas de Mollendo

Sanos y salvos. Los pequeños fueron encontrados desorientados y llorando. Sus padres los habrían perdido de vista mientras se bañaban en las playas de la ciudad de Mollendo, en Arequipa.

La República
01 Ene 2020 | 15:47 h

Felizmente, no pasó de un susto. Once niños que gozaban de las playas de la ciudad de Mollendo, en la provincia arequipeña de Islay, se extraviaron la mañana de este martes, luego de las celebraciones por Año Nuevo. La Policía de Salvataje los auxilió y devolvió a sus progenitores.

Según información policial, los pequeños, de entre 7 a 12 años aproximadamente, se extraviaron a tempranas horas y fueron encontrados deambulando en las orillas de las playas de Mollendo. Agentes de Salvataje los pusieron a buen recaudo y emprendieron la búsqueda de sus padres.

PUEDES VER: Arequipa: Salvavidas rescatan a bañista de morir ahogado en playa de La Punta

Alrededor del mediodía de este miércoles, la totalidad de los padres se habían apersonado a la Policía para reclamar a sus hijos. De esta manera, los pequeños se reunieron con sus familiares para seguir disfrutando del mar y la compañía de sus seres queridos.

Ocurrencias

En el primer día del año, un bañista se salvó de morir ahogado en la playa de La Punta, en la provincia de Camaná, de Arequipa. Un equipo de salvavidas hizo arduos esfuerzos para sacar al hombre del mar y evitar su deceso. Su veloz actuación, permitió que el varón salga del apuro y se recupere favorablemente en el nosocomio de la zona.

Video Recomendado

Lazy loaded component