Lazy loaded image

Batalla campal en Punta Hermosa: Serenos enfrentan a extranjeros que no acataron prohibiciones [VIDEO]

Los ciudadanos venezolanos fueron advertidos de que estaba prohibido usar radio y beber alcohol, pero lo tomaron como una ofensa y desataron su ira contra los serenos. Lanzaron bloques de cemento y fierros oxidados.

Sociedad LR
28 Dic 2019 | 12:59 h

Una violenta tarde se vivió el último 25 de diciembre en el balneario de Punta Hermosa cuando un grupo de venezolanos protagonizó una batalla campal contra los serenos que le prohibieron el acceso a la playa.

La gresca inició después que los serenos de Punta Hermosa les indicaron que no estaba permitido acceder a la playa con radios y alcohol. Ante esta afrenta, los ciudadanos, oriundos de Venezuela, provocaron una brutal pelea y realizaron desmanes.

PUEDES VER: A balazos detienen a falsos mototaxistas en carretera Chiclayo-Pomalca [VIDEO]

“No querían cumplir con las normas establecidas, de no llevar equipos de sonidos, bebidas alcohólicas”, contó Raúl Artica, gerente de seguridad ciudadana, a un medio local tras el disturbio.

En las imágenes proliferadas se observa cómo los ciudadanos venezolanos, en presunto estado de ebriedad, se abalanzan sobre los serenos. Para atacar, uno de ellos usa un bloque de cemento y, también, un fierro largo con forma de arco.

Lazy loaded component

“Ya son varias veces. Es una pena porque no todos son iguales, pero la verdad es que algunos se ponen a beber, se ponen malcriados, se ponen a fastidiar a las chicas", confesó disgustado un asiduo al balneario. Los capturados fueron Wilfredo José Rúa Hernández, Jefferson Bastidas Bastidas y Eduardo Villegas Pacheco.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component