EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Chancay: menor muerde mano de padre para que suelte revólver y no mate a su madre [VIDEO]

El sujeto fue a la vivienda de su expareja con un revólver. Vecinos de la zona lograron capturar al agresor, quien ya ha sido entregado a las autoridades.

El sujeto será acusado de tentativa de feminicidio. (Foto: Captura video)
El sujeto será acusado de tentativa de feminicidio. (Foto: Captura video)
Sociedad LR

Un sujeto intentó asesinar a su expareja en Chancay el pasado 25 de diciembre. Fue el hijo, de 12 años de edad, quien evitó que se cometa el feminicidio. El menor mordió la mano de su padre para que este suelte el revólver que traía y así no mate a su madre.

Todo inició cuando el hombre llegó a la vivienda el día de Navidad alrededor de las 8:00 de la mañana. Él encontró a la mujer con un amigo tras lo cual comenzó el ataque. Los dos forcejearon y el arma se disparó, provocándole así una herida a la mujer.

PUEDES VER Comas: sujeto ataca a familia que defendió a joven que estuvo a punto de ser asesinada [VIDEO]

Fue en ese momento cuando el hijo de ambos, junto al amigo de la madre, intervinieron y también forcejearon con el agresor. El niño logró que su padre suelte el arma de fuego que traía consigo luego de morderle la mano.

En ese instante el también compañero de trabajo de la mujer y el menor pudieron quitarle el revólver. Después de ello, el hijo salió a pedir ayuda a la calle. Vecinos de la zona lograron capturar al agresor, quien ya ha sido entregado a las autoridades.

La víctima, Luz, fue trasladada al hospital Negreiros, en el Callao, en donde se recupera. Su diagnóstico fue fractura en el brazo derecho, debido al impacto de la bala. El proyectil llegó hasta el esternón, pero afortunadamente no le produjo daños mayores.

Lazy loaded component

Asimismo, el amigo de la mujer terminó con una herida en el brazo y el menor con los pies lastimados. El sujeto, Carlos, será acusado de tentativa de feminicidio, según indicó América.