Sujetos intentaron rescatar a detenidos y combustible en Sullana

Fueron 220  galones de petróleo y gasolina los que se transportaban.
Fueron 220 galones de petróleo y gasolina los que se transportaban.

Intervienen vehículo con aproximadamente 220 galones de combustible de contrabando. La Policía detuvo a tres sujetos tras enfrentamiento.

Una turba de más de 15 personas liderados por el sujeto apodado “Mena”, intentaron rescatar a dos personas y un cargamento de combustible procedente del vecino país del Ecuador en la ciudad de Sullana (departamento de Piura).

Agentes del Escuadrón Verde, con disparos disuasivos, lograron reducirlos y trasladarlos hasta la delegación policial.

La intervención policial se registró cuando se percataron que el vehículo conducido por José Rey y Alexander Solano trasladaban gasolina y petróleo.

PUEDES VER: Piura: difunden emotivas fotos de niño junto a su perro en la playa Yacila

El vehículo procedente de Alamor hacia Sullana, ingresó al túnel del Puente Nuevo. El agente solicitó al conductor detenerse, pero fue embestido por el vehículo.

Ante ello, la camioneta policía de placa PL-2276 los intercepta, teniendo que realizar disparos a las llantas, cayendo a una de las cunetas del puente donde fueron detenidos.

Pasados 15 minutos, una turba de sujetos llegaba en mototaxis a rescatar a los intervenidos iniciándose el enfrentamiento con la Policía.

En el lugar se intervino a uno de los revoltosos identificado como Edy Flores Mena de la presunta banda “Los Maniáticos de Santa Teresita”.

Fueron 220 galones de petróleo y gasolina los que se transportaban, valorizado en más de cuatro mil soles.