VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Cuatro personas son asesinadas por delincuentes en el norte

Crímenes. Fin de semana sangriento se vivió en Chiclayo, Chimbote, Trujillo y Talara. Policía investiga asesinatos.

Diligencias. La Policía tuvo demasiados crímenes que investigar el fin de semana.
Diligencias. La Policía tuvo demasiados crímenes que investigar el fin de semana.

El norte vivió un fin de semana sangriento. Cuatro personas fueron asesinadas por delincuentes, por peleas callejeras y por ajustes de cuentas, situaciones que vienen siendo investigadas por la Policía.

En la Capital de la Amistad, Chiclayo, asesinado de cinco cuchilladas en el pecho fue encontrado Bruno Harold Tineo Villalobos (20) en el pueblo joven Villa Hermosa del distrito de José Leonardo Ortiz.

Los primeros reportes policiales revelaron que el occiso participó de la fiesta de cumpleaños de una vecina llamada Patty y allí se habría enemistado con Alex Carhuatanta Quiroz, esposo de la cumpleañera, quien lo habría acuchillado.

Actualmente el sospechoso se encuentra como no habido y es buscado por personal de la Policía.

PUEDES VER Tumbes: “Coyotes” ingresan a venezolanos por nuevas rutas

Mientras que en Trujillo José Luis González Lázaro (29) fue asesinado de varias puñaladas por un sujeto que lo acusó de haberle robado su perro. El hecho se registró alrededor de las 7:30 p. m. del sábado en la intersección de Av. América Sur con la calle Isabel de Bobadilla, a la altura de la Urb. La Perla.

En la provincia de Chimbote (Áncash), delincuentes asesinaron de un balazo en el tórax al conocido gallero chimbotano Carlos Víctor IV Linares Torres, porque aparentemente trató de impedir que le roben su camioneta.

El homicidio ocurrió el sábado a las 11:15 p.m. cuando se retiraba del coliseo de gallos El Portón, ubicado en el jirón Callao en Chimbote.

Carlos Linares fue conducido de emergencia al Hospital La Caleta, donde murió instantes después debido a la gravedad de sus lesiones.

En la provincia piurana de Talara la conocida prestamista y también comerciante de balones de gas, Floresmila Peña de Bereche (70), fue estrangulada por un delincuente en el interior de su casa ubicada en la Mz D1-10 del sector Jesús María.

El sujeto habría llegado haciéndose pasar como un cliente y aprovechó que le abrió la puerta para atacar a su víctima, quien debido a su edad opuso poca resistencia.

El criminal la asfixió y luego huyó del lugar, sin que sea visto por los vecinos del sector.